Inicio Tienda Ineldea Olioseptil vias urinarias 15 capsulas

Ineldea Olioseptil vias urinarias 15 capsulas

0
75

La información del producto natural Ineldea Olioseptil vias urinarias 15 capsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Ayuda para impulsar y mantener la flora natural del tracto urinario y una buena salud de las vias urinarias. OLIOSEPTIL Vías urinarias es un compuesto sinérgico de aceites esenciales con propiedades para el confort de las vías urinarias. Envase de 15 cápsulas vegetales en blister. Sobre OLIOSEPTIL – OLIOSEPTIL es la verdadera alternativa natural en respuesta a las infecciones microbianas comunes y con el objetivo de prevenir y ayudar a la recuperación – Los suplementos dietéticos OLIOSEPTIL, utiliza las propiedades de los aceites esenciales 100% puros y naturales, botánicamente definidos y quimiotipados – Cuidadosamente seleccionados y asociados por su sinergia y mezclados según las tecnologías más avanzadas para una eficacia máxima y total seguridad. – Su asociación permite una acción reforzada y una actividad más duradera. – Los productos de marca OLIOSEPTIL de los laboratorios INELDEA son fabricados en Francia con calidad asegurada – INELDEA tiene el certificado de calidad ISO 9001 – Sello certificado de agricultura ecológica por la unión europea

El producto Ineldea Olioseptil vias urinarias 15 capsulas de laboratorios Ineldea tiene un precio de 9.47 euros

Puedes comprar el producto Ineldea Olioseptil vias urinarias 15 capsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/ineldea-olioseptil-vias-urinarias-15-capsulas/

Ineldea

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *