Inicio Tienda Ilhwa Ginst15 té de ginseng 100 sobres

Ilhwa Ginst15 té de ginseng 100 sobres

0
65

La información del producto natural Ilhwa Ginst15 té de ginseng 100 sobres la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Ilhwa Ginst15 té de ginseng 100 sobres Extracto de raíz madura de seis años, asegurando el equilibrio de los principios activos adaptógenos. El procedimiento de extracción en baja temperatura y baja presión, y su posterior conservación al vacío garantizan su excelente conservación. Los ginsenósidos, antes de ser absorbidos por el intestino, deben ser hidrolizados. La asimilación depende, pues, de la flora intestinal de cada persona. La ventaja del ginseng IL HWA es que se trata de un extracto hidrolizado que se vuelve 15 veces más asimilable y 4 veces más rapido en sus efectos. Apto para hipertensos, no altera el sueño, no produce nervios ni ansiedad y se puede combinar con otros suplementos. No produce habituación ni presenta contraindicaciones.

El producto Ilhwa Ginst15 té de ginseng 100 sobres de laboratorios Ilhwa tiene un precio de 110.5 euros

Puedes comprar el producto Ilhwa Ginst15 té de ginseng 100 sobres en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/ilhwa-ginst15-te-de-ginseng-100-sobres/

Ilhwa

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *