El cáncer es una enfermedad que tiene varias causas por las cuales se puede desencadenar en el cuerpo.

Si se logra un sistema inmunológico fuerte es menos probable que aparezca algún tipo de cáncer en el organismo.

Hay hábitos saludables, alimentos y plantas que ayudan a reducir el riesgo de padecer cáncer.

Una de las mejores formas de prevenir el cáncer es usar las hierbas aromáticas que tienen la cualidad de aportar nutrientes que fortalecen el sistema inmunológico.

albahaca

Hierbas que reducen el riesgo de desarrollar cáncer son:

-albahaca

-ajo

-comino

-pimienta negra

-menta

-jengibre

-salvia

-romero

-orégano

 

Consumir regularmente los alimentos de la lista de condimentos y hierbas aromáticas nos ayudara a tener el cuerpo más fuerte para evitar o reducir el riesgo de contraer cáncer.

El uso de estas hierbas debe ser regular ya sea con infusiones o preparándolos en las comidas si las queremos usar con fines medicinales. El consumo esporádico no es suficiente para poder aumentar las defensas del cuerpo.

Las hierbas aromáticas son muy usadas en la gastronomía debido a que ayudan a mejorar el sabor de los platos pero además aportan nutrientes y vitaminas importantes para la salud del cuerpo.

Para prevenir el cáncer se debe seguir un estilo de vida saludable, con una alimentación natural, ejercicio y bajo nivel de estrés.

Las hierbas aromáticas también pueden ayudar a prevenir esta enfermedad. La fitoterapia puede ayudar a prevenir y tratar el cáncer pero siempre con el control médico pertinente. 

Todas las hierbas que mencionamos en este artículo las puedes encontrar en www.suplments.com

2 Comentarios

  1. Patricia Martinez Pacheco

    septiembre 7, 2013 en 9:55 am

    Me gusta, creo que haces una gran labor para los y las q como somos vegeterianos/as, en mi caso ovolacteovegetariana. Saludos y adelante.

  2. marilu ramirez gonzalez

    septiembre 13, 2013 en 12:16 am

    Estoy muy agradecida por la oportunidad de entrar a su página, lo cual la considero muy importante, ya que dan a conocer el valor nutritivo, medicinal y anticancerígeno, que se obtienen de las plantas, vegetales y frutos y su explicación es muy clara y entendible para cualquier público, les doy las gracias y seguiré aprendiendo de su página, ya que para mi gusto es una página muy interesante y necesaria, ya que considero que es el momento adecuado y necesario de promover la siembra y cultivo de toda esta maravilla natural que todavía existe y lamentablemente se esta perdiendo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *