Inicio Tienda Herdibel Onagrasan 120 perlas

Herdibel Onagrasan 120 perlas

0
29

La información del producto natural Herdibel Onagrasan 120 perlas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Herdibel Onagrasan 120 perlas Suplemento de aceite de onagra. Este aceite, es muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: ácido linoleico (70 %) y ácido gamma-linolénico (10 %), ambos de la serie de ácidos Omega 6 importantes precursores de diversos mediadores celulares indispensables para el correcto funcionamiento y estabilidad de las membranas de las células de nuestro organismo, el desarrollo del sistema nervioso, el hormonal y la regulación de los procesos de coagulación. Serán precursores de los eicosanoides (prostaglandinas, tromboxanos, leucotrienos e hidroxiácidos), compuestos que regulan varios procesos biológicos durante toda nuestra vida. Además contiene en menor proporción ácido oleico (ácido graso monoinsaturado)

El producto Herdibel Onagrasan 120 perlas de laboratorios Herbidel tiene un precio de 16.36 euros

Puedes comprar el producto Herdibel Onagrasan 120 perlas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/herdibel-onagrasan-120-perlas

Herbidel

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *