Inicio Tienda Herbora Cranberin 30 cápsulas

Herbora Cranberin 30 cápsulas

0
58

La información del producto natural Herbora Cranberin 30 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Herbora Cranberin 30 cápsulas Cranberin ayuda a prevenir y controlar las infecciones de tracto urinario. Herbora utiliza CranMax, un extracto avalado por numerosos estudios cientificos, que aseguran su calidad y eficacia a la dosis recomendada. Con CranMax podemos aumentar la resistencia a las UTI´s, reforzar el sistema inmunitario y estabilizar el organismo, ya que contribuye a disminuir la fijación de E.coli sobre las paredes de las vias urinarias y ayuda a eliminarlas. Uno de los activos responsables de esta respuesta beneficiosa son las proantocianidinas (PAC´s). La cantidad de PAC´s que esta demostrado ayuda a disminuir la fijación de ciertas bacterias sobre las paredes de las vias urinarias y por lo tanto evitan la infeccion urinaria es de 36 mg. Esta es la dosis que aportan 2 cápsulas de Cranberin

El producto Herbora Cranberin 30 cápsulas de laboratorios Herbora tiene un precio de 15.55 euros

Puedes comprar el producto Herbora Cranberin 30 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/herbora-cranberin-30-capsulas

Herbora

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *