Inicio Tienda Health Aid Zincovit C 60 comprimidos

Health Aid Zincovit C 60 comprimidos

0
34

El producto Health Aid Zincovit C 60 comprimidos tiene la siguiente composición. Cada comprimido de Zincovit C de HealthAid contiene:
-Vitamina C (ácido ascórbico) 150 mg 187,5% CDR (Cantidad diaria recomendada)
-Zinc (citrato) 4 mg 40% CDR
-Própolis, extracto 15 mg

Otros ingredientes: Sacarosa, dextrosa, antioxidante (ascorbato de sodio), sabor a naranja, antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, sílice, estearato de magnesio vegetal). El modo de empleo de Health Aid Zincovit C 60 comprimidos es: Como complemento alimenticio para niños mayores de 3 años, un comprimido chupado o masticado al día. Para niños mayores de 9 años, puede incrementarse a dos comprimidos al día. Para adultos, puede incrementarse a cuatro comprimidos al día durante un periodo limitado de tiempo. ZincoVit C de Health Aid son comprimidos especialmente formulados con zinc, vitamina C y propóleo, todos combinados en un comprimido masticable de sabor muy agradable. Zincovit C es un complemento ideal para todo el año como apoyo inmunológico para evitar infecciones, alergias, resfriados, gripes,… Especialmente en el invierno, cuando el cuerpo necesita toda la ayuda durante los meses fríos, y también en la primavera para estimular el sistema inmune para combatir las alergias.

El zinc es esencial para el crecimiento, el metabolismo de los hidratos de carbono, y la asimilación de nutrientes, el mantenimiento del sistema enzimático, salud de los huesos, la piel, el colágeno, la síntesis de proteínas y los órganos reproductivos.

La vitamina C, un antioxidante esencial, ayuda a la absorción de hierro, la formación de colágeno, y el crecimiento y reparación de los tejidos blandos, huesos, dientes y encías.

El propóleo es un producto natural procedente de las colmenas de abejas, que es conocido por sus propiedades de amplio alcance para reforzar el sistema inmunologico.

Tomar HealthAid ZincoVit C puede ser de beneficio para:
-Los que tienen dolor de garganta
Aquellos que se sienten los síntomas de un resfriado o la gripe viene en
-Aquellos que desean disminuir la duración de un resfriado o la gripe
-Los que quieren fortalecer el sistema inmunológico
-Los que sufren de reacciones alérgicas

ZincoVit C comprimidos se puede tomar antes o durante un resfriado o la gripe, especialmente si experimenta dolor de garganta. Se pueden tomar para reforzar las defensas naturales del cuerpo contra las alergias.. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/healthaid-zincovit-c

Health Aid Zincovit  C 60 comprimidos
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *