La información del producto natural Health Aid Vetiver Aceite Esencial 10ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

El aceite esencial de vetiver reconecta la energía vital, harmoniza y reequilibra. Es adecuado para ponerse en forma y favorece la circulación. Se utiliza en un masaje local de músculos cansados y para mantener la flexibilidad de las articulaciones En todas las preparaciones aceitosas para masaje se emplea una disolución del 2,5% de aceite esencial (35, o una combinación de aceites esenciales denominada "mezcla básica") que equivale a una gota de aceite esencial por cada 2 ml de aceite base. Una fórmula sencilla para saber la cantidad de gotas de aceite esencial o de mezcla básica que hay que utilizar, se halla dividiendo por dos la cantidad de aceite base expresada en ml. En general, lo adecuado es añadir unas 12 gotas de aceite esencial en unos 25 ml de aceite base (35, para aplicar a niños se añaden únicamente 6 gotas de aceite esencial).

El producto Health Aid Vetiver Aceite Esencial 10ml de laboratorios Health Aid tiene un precio de 11.9 euros

Puedes comprar el producto Health Aid Vetiver Aceite Esencial 10ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/health-aid-vetiver-aceite-esencial-10ml/

Health Aid

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here