Inicio Tienda Health Aid Rodiola 500 mg 60 comprimidos

Health Aid Rodiola 500 mg 60 comprimidos

0
156

El producto Health Aid Rodiola 500 mg 60 comprimidos tiene la siguiente composición. Cada comprimido de Health Aid contiene:

– Rodiola (Rhodiola rosea), extracto de raíz (estandarizado como mínimo a un 1% de salidrósido y un 40% de polifenoles) 350 mg
– Rodiola (Rhodiola rosea), polvo de raíz 150 mg

Otros ingredientes:Agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico), agentes antiaglomerantes (sílice, estearato de magnesio vegetal), agente estabilizante (croscarmelosa sódica), agente aglutinante (goma de acacia). El modo de empleo de Health Aid Rodiola 500 mg 60 comprimidos es: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, uno a dos comprimidos al día antes de las comidas. La Rodiola aumenta la resistencia al estrés y ayuda al cuerpo contra las tensiones físicas y mentales. Cualquiera sea la causa, Health Aid Rodiola 500 mg pueden ayudarle a lidiar de manera que su cuerpo no se sobrecargue, y lo más importante es que lo hace naturalmente.
Todos los productos herbarios de HealthAid están formulados utilizando extractos y polvos de plantas de la mejor calidad; las plantas, de recolección silvestre o cultivadas orgánicamente, son meticulosamente procesadas para mantener su pureza y elevada potencia.

En que ayuda tomar comprimidos de Health Aid Rodiola 500 mg:
– Aumenta la resistencia del cuerpo al estrés
– Regula la respuesta hormonal del cuerpo
– Mejora la resistencia física
– Ayuda a la potencia sexual
– Ayuda a la fatiga
– Proporciona la energía
– Mejora la claridad mental

¿Cuándo debo tomar los comprimidos de Rodiola?

Health Aid Rodiola 500 mg se puede tomar en momentos de mayor estrés y dificultades para dormir para ayudar a aliviar los síntomas de estrés y aliviar algunos problemas nerviosos, para mantenerse tranquilo y relajado, así como ayudar a mejorar la concentración. Esta planta también tiene la capacidad para ayudar a combatir la fatiga relacionada con el estrés.. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/healthaid-rodiola-comprimidos

Health Aid Rodiola 500 mg 60 comprimidos
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *