Inicio Tienda Health Aid Multi A-Z Active 20 comprimidos efervescentes

Health Aid Multi A-Z Active 20 comprimidos efervescentes

0
49

La información del producto natural Health Aid Multi A-Z Active 20 comprimidos efervescentes la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Health Aid Multi A-Z Active 20 comprimidos efervescentes Las vitaminas B1, B2, B3, B6 y Biotina contribuyen al metabolismo energético normal. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo y a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, dientes, encías y vasos sanguíneos. El calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales, contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al funcionamiento normal de la neurotransmisión. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. El zinc y el cobre contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. El zinc contribuye a la síntesis normal del ADN y contribuye al proceso de división celular. La vitamina D contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

El producto Health Aid Multi A-Z Active 20 comprimidos efervescentes de laboratorios Health Aid tiene un precio de 12.2 euros

Puedes comprar el producto Health Aid Multi A-Z Active 20 comprimidos efervescentes en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/health-aid-multi-a-z-active-20-comprimidos-efervescentes/

Health Aid

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *