Inicio Tienda Health Aid Matricaria 250mg 60 comprimidos

Health Aid Matricaria 250mg 60 comprimidos

0
65

El producto Health Aid Matricaria 250mg 60 comprimidos tiene la siguiente composición. Cada comprimido de Health Aid contiene 250mg de polvo de Matricaria (Tanacetum parthenium) (estandarizado para un mínimo de al menos un 0,2% de partenólidos)

Otros ingredientes: Agente de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal, sílice), agente de recubrimiento [hidroxipropilmetil celulosa (HPMC)]. El modo de empleo de Health Aid Matricaria 250mg 60 comprimidos es: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, uno a dos comprimidos al día. La hierba Matricaria crece ampliamente en Europa y América del Norte, cuyas hojas se usan como hierba medicinal. La Matricaria fue mencionada en la literatura médica griega como un remedio para la inflamación y para malestares menstruales.
Todos los productos herbarios de HealthAid están formulados utilizando extractos y polvos de plantas de la mejor calidad; las plantas, de recolección silvestre o cultivadas orgánicamente, son meticulosamente procesadas para mantener su pureza y elevada potencia.

En que puede ayudar tomar Health Aid Matricaria:
– Tiene propiedades antiinflamatorias
– Ayuda a reducir la fiebre alta
– Ayuda a aliviar los dolores de cabeza
– Ayuda a aliviar malestares menstruales
– Puede ayudar con tinnitus (zumbido en los oídos)
– Ayuda a aliviar los calambres de estómago
– Ayuda a aliviar diferentes tipos de dolores como el dolor de muelas. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/healthaid-matricaria-comprimidos

Health Aid Matricaria 250mg 60 comprimidos
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *