Inicio Tienda Health Aid magnesio + calcio 90 comprimidos

Health Aid magnesio + calcio 90 comprimidos

0
55

El producto Health Aid magnesio + calcio 90 comprimidos tiene la siguiente composición. 3 comprimidos de magnesio + calcio de HealthAid contienen:
-Vitamina C 60mg 75% CDR (Cantidad diaria recomendada)
-Calcium 1000mg 125% CDR
-Magnesio 400mg 107% CDR

Otros ingredientes: Microcrystalline cellulose, Crosscarmellose Sodium, Acacia, Maltodextrin, Veg. Stearic acid, Hydroxy Propyl Methyl Cellulose (HPMC), Titanium Dioxide, Veg. Magnesium Stearate, Magnesium Silicate, Triacetin, Mineral Oil, Poly Vinyl Pyrrolidone (PVP). El modo de empleo de Health Aid magnesio + calcio 90 comprimidos es: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, tres comprimidos al día con las comidas. Los comprimidos de HealthAid magnesio + calcio contienen además vitamina C para mejorar su absorción y eficacia.
El calcio juega un papel importante en el desarrollo y mantenimiento de huesos fuertes. El magnesio es necesario para el metabolismo del calcio, y es útil en el apoyo de las funciones musculares, cardiovasculares y del sistema nervioso.

Quien puede verse beneficiado por tomar Magnesio + Calcio de HealthAid:
-Puede ayudar en el fortalecimiento de la estructura ósea y los dientes
-Puede ayudar con los dolores menstruales
-Puede aliviar los síntomas asociados con la osteoporosis y la artritis
-Puede ayudar con los dolores de espalda y dolor de huesos
-Puede ayudar a aliviar los calambres musculares

Se aconseja tomar como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, tres comprimidos al día con las comidas. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/healthaid-magnesio-calcio

Health Aid magnesio + calcio  90 comprimidos
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *