Inicio Tienda Health Aid Luteina 20mg 30 comprimidos

Health Aid Luteina 20mg 30 comprimidos

0
54

El producto Health Aid Luteina 20mg 30 comprimidos tiene la siguiente composición. Cada comprimido contiene 20mg de Luteína pura (a partir de flor de caléndula) (preparado de ésteres de luteína: dextrina, sacarosa, goma de acacia)

Otros ingredientes: Antiaglomerantes (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio), recubrimiento de celulosa (hidroxipropilmetil celulosa, hidroxipropil celulosa, propilenglicol, agua). El modo de empleo de Health Aid Luteina 20mg 30 comprimidos es: Como complemento alimenticio para adultos y niños mayores de 6 años, un comprimido al día con comida. Los comprimidos de Health Aid contienen Luteína, que es un carotenoide que se encuentra en las frutas y verduras. En los seres humanos se concentra en la retina y el cristalino del ojo. La luteína tiene propiedades antioxidantes y puede ayudar a proteger las células contra los efectos dañinos de los radicales libres. Por lo tanto desempeña un papel vital en mantener los ojos sanos, el corazón y la piel. En concreto la Luteína de Health Aid se extrae de las flores de caléndula.

A quien puede beneficiar tomar Health Aid Luteina:
-Las personas mayores que sufren deterioro de la vista
-Las personas que deseen mantener una buena salud ocular
-Las personas que trabajan muchas horas delante de un ordenador
-Los niños que ven mucha televisión y juegan a videojuegos o están con el ordenador muchas horas
-Los que tienen relacionada con la edad degeneración macular y otras enfermedades oculares relacionadas
-Las personas con dietas deficientes, bebedores y fumadores en exceso. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/healthaid-luteina

Health Aid Luteina 20mg  30 comprimidos
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *