Inicio Tienda Health Aid L-Tirosina 550mg 60 comprimidos

Health Aid L-Tirosina 550mg 60 comprimidos

0
46

El producto Health Aid L-Tirosina 550mg 60 comprimidos tiene la siguiente composición. Cada comprimido de Health Aid aporta:

– L-Tirosina 550 mg –
– Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato) 10 mg , que supone el 714% de la cantidad diaria recomendada

Otros ingredientes: Avicel, antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal), recubrimiento farmacéutico (Shellac). El modo de empleo de Health Aid L-Tirosina 550mg 60 comprimidos es: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años, uno o dos comprimidos al día con el estómago vacío. Si se requiere, puede incrementarse a tres comprimidos al día. La L-tirosina es un aminoácido esencial para mantener la función apropiada del cerebro y contribuye al estado de ánimo y la agudeza mental.
Mantiene una función saludable de la tiroides, y ayuda a todos los procesos metabólicos dentro del cuerpo, y también es esencial para la glándula pituitaria y adrenal.
Se recomienda tomar los comprimidos de Health Aid L-Tirosina 550mg como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años, uno o dos comprimidos al día con el estómago vacío. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/healthaid-tirosina

Health Aid L-Tirosina 550mg  60 comprimidos
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *