Inicio Tienda Health Aid L-Metionina 550mg 60 comprimidos

Health Aid L-Metionina 550mg 60 comprimidos

0
56

El producto Health Aid L-Metionina 550mg 60 comprimidos tiene la siguiente composición. Cada comprimido de Health Aid aporta:

– L-Metionina 550 mg
– Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato) 10 mg 714% de la cantidad diaria recomendada

Otros ingredientes: Avicel, antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal), recubrimiento farmacéutico (Shellac). El modo de empleo de Health Aid L-Metionina 550mg 60 comprimidos es: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años, uno o dos comprimidos al día con el estómago vacío. Si se requiere, puede incrementarse a tres comprimidos al día. La L-Metionina tiene propiedades antioxidantes que ayudan a mantener sanas las células y órganos. Ayuda a la eliminación de desechos tóxicos en el hígado y ayuda en la descomposición de las grasas en el cuerpo. Este aminoácido es esencial para la producción de energía y la construcción de músculo, y con la adición de vitamina B6 se ayuda a maximizar la absorción y la eficacia de la L-metionina.

Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años, uno o dos comprimidos al día con el estómago vacío. Si se requiere, puede incrementarse a tres comprimidos al día.

Este producto no contiene levadura, almidón, maíz, trigo ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin sal ni azúcares añadidos. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.Apto para vegetarianos.

Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Condiciones de conservación: Almacenar en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz solar. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Cerrar bien el envase después de cada uso.
. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/healthaid-metionina

Health Aid L-Metionina 550mg 60 comprimidos
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *