Inicio Tienda Health Aid Homocisteina Complex 60 comprimidos

Health Aid Homocisteina Complex 60 comprimidos

0
62

El producto Health Aid Homocisteina Complex 60 comprimidos tiene la siguiente composición. Cada comprimido de Health Aid Homocisteina Complex aporta:

– Trimetilglicina (TMG) 500 mg
– Colina (cloruro) 100 mg
– Inositol 100 mg
– Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato) 10 mg 714% CDR (cantidad diaria recomendada)
– Zinc (óxido) 8 mg 80% CDR
– Ácido fólico (folacina) 400 µg 200% CDR
– Vitamina B12 (cianocobalamina) 50 µg 2000% CDR

Otros ingredientes: Fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, croscarmelosa sódica, ácido esteárico vegetal, sílice, estearato de magnesio vegetal, hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC), silicato de magnesio. El modo de empleo de Health Aid Homocisteina Complex 60 comprimidos es: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años, un comprimido al día después de la comida. Si se requiere, puede incrementarse a dos comprimidos al día. Health Aid Homocisteina Complex está formulado para ayudar a mantener los niveles de homocisteína, tanto en individuos sanos como para aquellas personas con niveles elevados de homocisteína.
Contiene vitaminas del grupo B específicas esenciales como el ácido fólico, vitamina B12 y B6, y también contiene colina, inositol, trimetilglicina (TMG) y zinc. Todos estos nutrientes son necesarios en el mantenimiento de la homocisteína y para ayudar a cuidar el corazón.

A quien podría beneficiar tomar Health Aid Homocisteina Complex:
– Las personas con afecciones cardíacas hereditarias
– Las personas que desean mantener un sistema cardiovascular saludable
– Aquellos que están preocupados por su bienestar general. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/healthaid-homocisteina

Health Aid Homocisteina Complex 60 comprimidos
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *