Inicio Tienda Health Aid Hiperico 500mg 30 comprimidos

Health Aid Hiperico 500mg 30 comprimidos

0
53

El producto Health Aid Hiperico 500mg 30 comprimidos tiene la siguiente composición. Cada comprimido de Health Aid aporta:
– Hipérico (Hypericum perforatum), polvo 315 mg
– Hipérico (Hypericum perforatum), extracto [estandarizado para un mínimo del 0,3% (555 µg) de hipericina] 185 mg

Otros ingredientes: Agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), antioxidante (ácido ascórbico), aglutinante (acacia), antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal), romero en polvo, betacaroteno, agente de recubrimiento [hidroximetilpropilcelulosa (HPMC)]. El modo de empleo de Health Aid Hiperico 500mg 30 comprimidos es: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, dos comprimidos al día con comida. En la antigüedad la hierba de San Juan o hiperico se utilizaba para tratar muchas dolencias como la ciática, las mordeduras venenosas de reptiles, heridas y quemaduras. Hoy en día es un recurso utilizado principalmente para la depresión. La Hierba de San Juan es la alternativa natural a base de hierbas para el tratamiento de la depresión y la ansiedad. La Hierba de San Juan en sí es una planta que crece en estado silvestre y se cosechan para obtener su hipericina que es el ingrediente activo.
Todos los productos herbarios de HealthAid están formulados utilizando extractos y polvos de plantas de la mejor calidad; las plantas, de recolección silvestre o cultivadas orgánicamente, son meticulosamente procesadas para mantener su pureza y elevada potencia.

Para que puede ser beneficioso tomar Health Aid Hiperico 500mg:
– La depresión (leve a moderada)
– La tensión (muscular)
– insomnio
– Los trastornos mentales
– Ansiedad
– Estrés
– Problemas nerviosos
– Trastornos del sistema nervioso. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/healthaid-hiperico-500mg

Health Aid Hiperico 500mg 30 comprimidos
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *