Inicio Tienda Health Aid hierro 30mg 30 comprimidos

Health Aid hierro 30mg 30 comprimidos

0
41

El producto Health Aid hierro 30mg 30 comprimidos tiene la siguiente composición. Cada comprimido de HealthAid hierro contiene:
-Hierro (bisglicinato) 30mg 214% CDR (Cantidad diaria recomendada)
-Vitamina C (ácido ascórbico) 120mg 200% CDR

Otros ingredientes: Fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal, hipromelosa, polivinilopirrolidona, colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro. El modo de empleo de Health Aid hierro 30mg 30 comprimidos es: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, un comprimido al día con comida. El hierro es el mineral más importante implicado en la producción de glóbulos rojos sanos. Ayuda a transportar el oxígeno y los nutrientes vitales a todas las partes del cuerpo, y puede ayudar a mantener las funciones metabólicas normales y proporcionar una sensación de fuerza y vitalidad. HealthAid Hierro Bisglicinato es suave en el estómago y no causa irritación, estreñimiento o diarrea. La adición de vitamina C ayuda a acelerar la absorción y asimilación de hierro, por lo que es uno de los suplementos de hierro más eficaces en el mercado.

El hierro bisglicinato puede ser de beneficio para:
-Los vegetarianos que podrían no tomar suficiente hierro en su dieta diaria
-Las mujeres embarazadas, cuyos niveles de hierro pueden ser bajos
-Aquellos que han sido diagnosticados con anemia por deficiencia de hierro
-Aquellos que se sientan constantemente cansados y agotados

health_aid_hierro_30mg_30_comprimidos

El hierro bisglicinato es una forma de hierro aminoquelado que logra una máxima absorción y, además, evita la irritación gastrointestinal y el estreñimiento que a menudo se producen con la suplementación de hierro.. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/healthaid-hierro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *