Inicio Tienda Health Aid Harpagofito 650mg 60 comprimidos

Health Aid Harpagofito 650mg 60 comprimidos

0
47

El producto Health Aid Harpagofito 650mg 60 comprimidos tiene la siguiente composición. Cada comprimido de Health Aid harpagofito o Devil´s Claw aporta:
– Harpagofito (Harpagophytum procumbens), extracto de raíz (estandarizado al 5% de harpagósidos) 500 mg
– Harpagofito (Harpagophytum procumbens), polvo 150 mg

Otros ingredientes: Agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, sílice, estearato de magnesio vegetal, silicato de magnesio), agente de carga (hidroxipropilmetil celulosa), estabilizante (croscarmelosa sódica). El modo de empleo de Health Aid Harpagofito 650mg 60 comprimidos es: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, uno a dos comprimidos al día. Si se requiere, puede incrementarse hasta cuatro comprimidos al día. El tubérculo de harpagofito contiene tres componentes importantes que pertenecen a la familia glucósidos iridoides: harpagósido, harpagida y procumbide.Harpagoside y otros glucósidos iridoides que se encuentran en la planta tienen acciones anti-inflamatorias y analgésicas. Esto hace que esta hierba se utilice para el alivio de síntomas de la artritis y otros dolores.

En que puede ayudar tomar Health Aid Harpagofito:

– Tiene propiedades anti-inflamatorias naturales
– Útil en el tratamiento de la osteoartritis
– Útil en el tratamiento de la artritis reumatoide
– Ayuda a aliviar la indigestión
– Ayuda a aliviar el dolor de espalda
– Ayuda a mantener la salud digestiva. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/healthaid-harpagofito-comprimidos

Health Aid Harpagofito 650mg 60 comprimidos
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *