Inicio Tienda Health Aid Ginseng coreano 250mg 50 capsulas

Health Aid Ginseng coreano 250mg 50 capsulas

0
60

El producto Health Aid Ginseng coreano 250mg 50 capsulas tiene la siguiente composición. Cada capsula de Health Aid contiene 250mg de raíz en polvo de Ginseng coreano (Panax ginseng)

Otros ingredientes: Agentes de carga (aceite de soja, grasa vegetal, cera amarilla), emulgente (lecitina), cápsula (gelatina, glicerol, agua purificada, óxidos de hierro negro, rojo y amarillo). El modo de empleo de Health Aid Ginseng coreano 250mg 50 capsulas es: Como complemento alimenticio para adultos y niños mayores de 16 años, una cápsula al día con el estómago vacío. Si se requiere, puede incrementarse a dos cápsulas al día. El ginseng es la hierba más famosa de Oriente y es utilizado en todo el mundo para dar mas resistencia, vigor y vitalidad. El ginseng coreano es una especie de ginseng que se llama así porque se cultiva en Corea. Las cápsulas de ginseng coreano de HealthAid tienen un ocho por ciento de ginsenósidos en cada cápsula, que es el ingrediente activo de Ginseng Coreano.
Todos los productos herbarios de HealthAid están formulados utilizando extractos y polvos de plantas de la mejor calidad; las plantas, de recolección silvestre o cultivadas orgánicamente, son meticulosamente procesadas para mantener su pureza y elevada potencia.

Quien puede necesitar tomar capsulas de Health Aid Ginseng coreano 250mg:
– Complemento ideal para los ejecutivos y directivos con mucho estres
– Los atletas, culturistas y deportistas con actividad física de alta
– Las personas con colesterol alto
– Los que están constantemente cansados o agotados
– Ideal para gente de negocios que viajan constantemente
– Las personas que están estresadas ​​y sufren con el nerviosismo
– Los varones que están experimentando dificultades sexuales. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/health-aid-ginseng-coreano-capsulas

Health Aid Ginseng coreano 250mg 50 capsulas
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *