Inicio Tienda Health Aid CranProbio 30 capsulas

Health Aid CranProbio 30 capsulas

0
60

El producto Health Aid CranProbio 30 capsulas tiene la siguiente composición. Cada capsula de CranProbio de Health Aid contiene:

– Arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), fruto en polvo 500 mg
– Pomelo (Citrus grandis), aceite en polvo 250 mg
– Probióticos, mezcla (Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium bifidum) 5.000 millones

Otros ingredientes: Cápsula [hidroxipropilmetil celulosa (HPMC), agua], agentes antiaglomerantes (sílice, estearato de magnesio vegetal). El modo de empleo de Health Aid CranProbio 30 capsulas es: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, una cápsula al día, preferiblemente con el estómago vacío. Las cápsulas de Health Aid CranProbio son un suplemento probiótico exclusivo de alta resistencia, que también combina las bondades de los arándanos y el pomelo, de los que se coge el extracto natural que tiene propiedades anti-hongos y anti-bacterias. CranProbio ayuda a mantener y apoyar una flora intestinal saludable y equilibrada. Esto proporciona una defensa natural contra hongos no deseados y bacterias dañinas que causan las infecciones como la candidiasis o la cistitis (infección urinaria). Una flora intestinal equilibrada también asegura una buena digestión y apoya al cuerpo a tener una función inmune saludable.
HeathAid CranProbio utiliza cepas resistentes a la bilis, que impiden a los jugos gástricos destruir los ingredientes antes de que lleguen a los intestinos, lo que garantiza su pureza y potencia.

En que puede ayudar tomar CranProbio de Health Aid:
– Puede ayudar frente a las infecciones de las vías urinarias
– Ayudar a equilibrar la flora intestinal
– Puede proporcionar una defensa natural contra hongos y bacterias
– Ayuda a tener un nivel de equilibrio de las bacterias buenas y malas en el sistema digestivo
– Puede ayudar a mejorar la función digestiva
– Ayudar a mantener la función inmune
– Puede actuar como diurético suave y natural
– Ayuda a aliviar los síntomas de piedras en el riñón y la vejiga. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/healthaid-cranprobio

Health Aid CranProbio 30 capsulas
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *