Inicio Tienda Health Aid CoQ-10 20mg 30 comprimidos

Health Aid CoQ-10 20mg 30 comprimidos

0
22

El producto Health Aid CoQ-10 20mg 30 comprimidos tiene la siguiente composición. Cada comprimido de Health Aid aporta 20mg de Coenzima Q 10 (Co-Q-10 o ubiquinona)

Otros ingredientes: Agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), agentes antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal), aglutinante (goma acacia), agente de recubrimiento (Shellac). El modo de empleo de Health Aid CoQ-10 20mg 30 comprimidos es: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, un comprimido al día. Si se requiere, en adultos puede incrementarse a 3 comprimidos al día. Los comprimidos de Health Aid contienen Co-Q10, también conocida como ubiquinona. La ubiquinona se encuentra en las mitocondrias de las células vivas y se ocupa de la conversión de energía de los alimentos en energía celular. En ciertas personas es difícil la fabricación de cantidades adecuadas de Co-Q-10 o extraerla de los alimentos. Por lo tanto, a pesar de una dieta saludable hay personas que constantemente se siente débil, cansado y agotado, y con la toma de Health Aid CoQ-10 pueden intentar solucionarlo. Debido a sus propiedades únicas, la Co-Q-10 es también beneficiosa para el corazón y el sistema inmunológico. Health Aid CoQ-10 20mg está especialmente formulado para aquellos que se sienten débiles y cansados, o para personas que necesitan energía.

Tomar Health Aid CoQ-10 20mg puede ayudar a:
– Generar energía y la resistencia por el rejuvenecimiento de las mitocondrias celulares
– Puede dar un impulso adicional de una energía
– Puede ayudar a mantener sanos el corazón y sistema circulatorio
– Puede funcionar como un antioxidante y prevenir los daños celulares
– Puede ofrecer apoyo nutricional para mejorar la respuesta inmune
– Puede ayudar a controlar la hipertensión y la presión arterial
 

Health Aid CoQ-10 20mg se puede tomar diariamente para ayudar a aumentar los niveles de energía, para ayudar a combatir las enfermedades de las encías o para ayudar a las personas con síntomas de enfermedad cardiovascular.

Tomar Health Aid CoQ-10 20mg puede beneficiar a:
– Las personas que tienen una vida estresada
– Las personas diabéticas o con hipertensión
– Las personas que toman medicamentos para bajar el colesterol
– Los que sufren de bajos niveles de energía debido a una enfermedad
– Las personas que quieren mejorar el rendimiento deportivo. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/healthaid-coq10-20mg

Health Aid CoQ-10 20mg 30 comprimidos
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *