Inicio Tienda Health Aid Colonease 30 capsulas

Health Aid Colonease 30 capsulas

0
26

El producto Health Aid Colonease 30 capsulas tiene la siguiente composición. Cada capsula de Health Aid Colonease contiene:

– Aloe vera (Aloe barbadensis), extracto (200:1) (equivalente a 5.000 mg de polvo de gel de aloe vera) 25 mg
– Menta (Mentha piperita), aceite 5 mg
– Perejil (Petroselinum sativum), aceite de semilla 5 mg
– Salvia (Salvia officinalis), aceite 1 mg

Otros ingredientes:Agentes de carga (aceite de soja, cera amarilla de abeja), cápsula (gelatina, glicerol, agua purificada), colorantes naturales (dióxido de titanio, óxido de hierro negro, clorofilin sodio cobre), emulgente [lecitina de soja (sin blanquear)], aerosil 300. El modo de empleo de Health Aid Colonease 30 capsulas es: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, una cápsula al día con una comida principal. Si se requiere, puede incrementarse a dos cápsulas al día. Las capsulas de Health Aid Colonease son para el colon, que es una de las partes más importantes del cuerpo que necesita funcionar correctamente a diario para que te sientas limpio y sano. En ocasiones, este sistema disminuye y el cuerpo se altera, esto puede hacer que usted se sienta débil e hinchado. Con el tiempo el estómago por lo general se armoniza, pero a veces a medida que envejecemos la capacidad de recuperarse rápidamente comienza a disminuir y con la toma de Health Aid Colonease se le puede ayudar. Colonease de HealthAid está muy bien formulado para ayudar a apoyar la salud del colon y mantener la armonía.

Tomar cápsulas Colonease puede ser de beneficio para:

– Las personas que comen muchos alimentos fritos y grasos
– Las personas que sufren de Síndrome del Intestino Irritable
– Los que sufren de flatulencia, pirosis e indigestión
– Las personas que sufren de halitosis. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/healthaid-colonease

Health Aid Colonease 30 capsulas
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *