Inicio Tienda Health Aid CLA 30 capsulas

Health Aid CLA 30 capsulas

0
33

El producto Health Aid CLA 30 capsulas tiene la siguiente composición. Cada cápsula de Health Aid contiene 1000 mg de aceite de ácido linoleico conjugado (80% CLA) (derivado de aceites de girasol y cártamo)
Que aporta: 800mg de CLA libre

Otros ingredientes: cápsula [agente gelificante (gelatina), humectantes (glicerol, agua purificada)], colorantes naturales (caramelo, dióxido de titanio). El modo de empleo de Health Aid CLA 30 capsulas es: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, una cápsula tres veces al día con comida. Si se requiere, puede incrementarse hasta cuatro cápsulas al día. Las capsulas de acido linoleico conjugado o CLA ayudan a mejorar la forma en que el cuerpo almacena y utiliza la energía, mejoran la regulación y la reducción de los porcentajes de grasa corporal. El CLA ayuda a mejorar y aumentar el tono muscular en nuestro cuerpo. También actúa como un poderoso antioxidante y es bueno para el sistema inmunológico. Para obtener el máximo beneficio de tomar las capsulas de Health Aid CLA se recomienda que se combine con una dieta sana, equilibrada y ejercicio moderado.

En que puede ayudar el tomar las caspulas de Health Aid CLA:

– Mejorar la forma en que el cuerpo almacena y utiliza la energía
– Aumenta la masa muscular y reduce la grasa corporal
– Acelera la pérdida de peso y ayuda a un control de peso saludable. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/healthaid-cla

Health Aid CLA 30 capsulas
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *