Inicio Tienda Health Aid Cider Trim 90 capsulas

Health Aid Cider Trim 90 capsulas

0
31

El producto Health Aid Cider Trim 90 capsulas tiene la siguiente composición. 2 capsulas de Health Aid Cider Trim aportan:
– Lecitina (sin blanquear) 200 mg
– Cera amarilla de abeja 84 mg
– Vinagre de manzana, extracto seco (7:1) 12 mg
– Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato) 7 mg 500% CDR (cantidad diaria recomendada)
– Yodo (a partir de Kelp) 50 µg 34% CDR

Otros ingredientes: Aceite de soja, cápsula (gelatina, glicerol, agua purificada), colorantes naturales (óxido de hierro rojo, óxido de hierro amarillo). El modo de empleo de Health Aid Cider Trim 90 capsulas es: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años, dos cápsulas tres veces al día media hora antes de las comidas. Las cápsulas de Health Aid Cider Trim contienen una mezcla de ingredientes especialmente formulados para los que tratan de adelgazar o mantener un peso corporal saludable. El vinagre de sidra de manzana es excelente para la normalización del cuerpo en el equilibrio ácido-base, la desintoxicación del hígado y ayudar a reducir el apetito. La lecitina y la cera de abejas amarilla pueden ayudar al cuerpo para emulsionar la grasa. La vitamina B6 ayuda a mantener un balance hídrico saludable. Y las algas Kelp es una forma natural de fuente de yodo, que desempeña un papel en el mantenimiento óptimo de la función tiroidea y ayuda a promover el metabolismo.
Health Aid Cider Trim tomado junto a una dieta baja en calorías y un régimen de ejercicio se ayuda a la pérdida de peso de forma efectiva.

Quien podría tomar Health Aid Cider Trim:
– Los que desean bajar de peso
– Aquellos que desean mantener la pérdida de peso
– Aquellos que deseen mejorar su metabolismo
– Aquellos que deseen reducir los niveles de colesterol. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/healthaid-cider-trim

Health Aid Cider Trim 90 capsulas
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *