Inicio Tienda Health Aid Chlorella 550mg 60 comprimidos

Health Aid Chlorella 550mg 60 comprimidos

0
49

El producto Health Aid Chlorella 550mg 60 comprimidos tiene la siguiente composición. Cada comprimido de Health Aid contiene 550mg de polvo de microalga Chlorella (Chlorella pyrenoidosa, de pared celular rota)

Otros ingredientes: Agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), agentes antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal, sílice), agente estabilizante (croscarmelosa sódica), agente de recubrimiento (hidroxi propil metil celulosa (HPMC)). El modo de empleo de Health Aid Chlorella 550mg 60 comprimidos es: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, uno a dos comprimidos al día. Si se requiere, puede incrementarse a cuatro comprimidos al día. El alga Chlorella es rica en aminoácidos, vitaminas y minerales, especialmente calcio, fósforo y hierro. Es una fuente natural de vitamina B12, lo que la hace que sea ideal para los vegetarianos. La Chlorella pueden ayudar a mantener un buen funcionamiento del sistema digestivo y del colon.
Todos los productos herbarios de HealthAid están formulados utilizando extractos y polvos de plantas de la mejor calidad; las plantas, de recolección silvestre o cultivadas orgánicamente, son meticulosamente procesadas para mantener su pureza y elevada potencia.

En que puede ayudar tomar comprimidos de Health Aid Chlorella:
– Proporciona un buen aporte nutricional, especialmente porque es rica en proteínas
– Ayuda a mantener un sistema digestivo saludable
– Ayuda a mantener un colon saludable
– Puede ayudar a tratar el mal aliento
– Ayuda a aliviar el estreñimiento. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/healthaid-chlorella-comprimidos

Health Aid Chlorella 550mg 60 comprimidos
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *