Inicio Tienda Health Aid Chitosan Complex 90 cápsulas

Health Aid Chitosan Complex 90 cápsulas

0
32

El producto Health Aid Chitosan Complex 90 cápsulas tiene la siguiente composición. 2 capsulas de Chitosan Complex de Health Aid aportan:
– Chitosan (fibra derivada de los caparazones de crustáceos), polvo 700 mg
– Gimnema (Gymnema sylvestre), extracto 50 mg
– Vitamina C (ácido ascórbico) 40 mg 50% CDR (Cantidad diaria recomendada)
– Cromo (picolinato) 60 µg 150% CDR

Otros ingredientes: Cápsula [agente gelificante (gelatina)], agente antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal). El modo de empleo de Health Aid Chitosan Complex 90 cápsulas es: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años, dos cápsulas tres veces al día preferiblemente antes de las comidas. Las cápsulas de Chitosan Complex contienen chitosano, que es una fibra no digerible proveniente de moluscos. Tiene una asombrosa capacidad para unirse a las grasas, encapsulando antes de que puedan ser absorbidas por el cuerpo y asi se convierte en una forma no asimilable. HealthAid Chitosan complex ofrece una combinación de vitamina C, extracto de Gymnema sylvestre y cromo que actúan sinérgicamente para ayudar a acelerar la pérdida de peso ayudando a aumentar la oxidación de grasas y suprimir los antojos de alimentos. Tomando Chitosan Complex junto con una dieta baja en calorías y un régimen de ejercicio tenemos todas las posibilidades de perder peso. Chitosan Complex puede ayudar a reducir la grasa no deseada y lograr óptimos objetivos de pérdida de peso.

Que se consigue al tomar Chitosan Complex de Health Aid:
– Atrae grasas de la dieta
– Regula los niveles de azúcar en la sangre
– Aumenta la absorción de colesterol en la bilis
– Ayuda en el metabolismo
– Ayuda a mantener un peso saludable

Quien podría tomar Health Aid Chitosan Complex:
– Aquellos cuya dieta es alta en grasa
– Los que quieren mantener el peso o prevenir el aumento de peso extra
Si se quiere perder peso el chitosano podría incluirse en un régimen de dieta con las calorías controladas y con ejercicio. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/health-aid-chitosan-complex

Health Aid Chitosan Complex 90 cápsulas
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *