Inicio Tienda Health Aid Beta caroteno natural 23000 UI 30 capsulas

Health Aid Beta caroteno natural 23000 UI 30 capsulas

0
55

El producto Health Aid Beta caroteno natural 23000 UI 30 capsulas tiene la siguiente composición. Cada cápsula contiene:
Betacaroteno(23.813 UI), 14,29 mg.
Alfacaroteno (710 UI), 450 mcg.
Criptoxantinas (170 UI), 105 mcg.
Zeaxantinas (150 UI), 90 mcg.
Luteína (112 UI), 67 mcg.

EXCIPIENTES:
Aceite de soja, cápsula (gelatina, glicerol y agua purificada), dióxido de titanio.
. El modo de empleo de Health Aid Beta caroteno natural 23000 UI 30 capsulas es: Una a dos cápsulas al día durante o después de las comidas, en adultos y niños mayores de 12 años. Health Aid Beta caroteno natural 23000 UI 30 capsulas aporta 15mg de carotenoides naturales por cápsula provenientes del alga Dunaliella salina. La Dunaliella salina proporciona un importante aporte de betacaroteno natural (provitamina A) junto con otros carotenoides antioxidantes, tales como alfa- caroteno, criptoxantina, zeaxantina y luteína.
Cada comprimido aporta 15 mg de una combinación de carotenoides, principalmente betacaroteno (14.29 mg, esto equivale a 23.813 UI). Está libre de conservantes y saborizantes artificiales. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
La vitamina A es una vitamina liposoluble con acciones esenciales en la visión, el crecimiento, el desarrollo óseo, la formación y conservación de los tejidos epiteliales, la piel, los procesos inmunológicos y en la reproducción normal. El betacaroteno, provitamina A de origen vegetal, es una vitamina con efectos antioxidantes que ayuda protegiendo a las células contra la acción de los radicales libres. Aunque un exceso de vitamina A puede inducir efectos tóxicos, la administración de esta vitamina en forma de betacaroteno al ser este un precursor vegetal de la misma no induce estos posibles efectos tóxicos ya que la conversión de betacaroteno en vitamina A está regulada y solo se produce su conversión cuando la vitamina A se requiere en el organismo.
Estas cápsulas contienen betacaroteno natural obtenido a partir de plantas marinas (Duniliecia Salina) en los lagos de Whyalla en el sur de Australia, mezclado con carotenoides.
COMPOSICION POR CAPSULA:
Betacaroteno(23.813 UI), 14,29 mg.
Alfacaroteno (710 UI), 450 mcg.
Criptoxantinas (170 UI), 105 mcg.
Zeaxantinas (150 UI), 90 mcg.
Luteína (112 UI), 67 mcg.

EXCIPIENTES:
Aceite de soja, cápsula (gelatina, glicerol y agua purificada), dióxido de titanio.

MODO DE EMPLEO:
Una a dos cápsulas al día durante o después de las comidas, en adultos y niños mayores de 12 años.

CONTRAINDICACIONES Y EFECTOS SECUNDARIOS:
No existen contraindicaciones ni efectos secundarios conocidos a las dosis recomendadas. Durante el embarazo deberá tomarse este suplemento solo bajo prescripción del especialista.

OBSERVACIONES:
Este producto no contiene gluten, azúcares refinados, leche, sal, huevo, soja, levadura, cítricos, cereales, frutos secos, conservantes ni saborizantes.

PRESENTACION:
Envase de 30 cápsulas.. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/health-aid-beta-caroteno-natural

Health Aid Beta caroteno natural 23000 UI  30 capsulas
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *