Inicio Tienda Health Aid BCAA 60 comprimidos

Health Aid BCAA 60 comprimidos

0
21

El producto Health Aid BCAA 60 comprimidos tiene la siguiente composición. Cada comprimido de BCAA de Health Aid aporta:

L-Leucina 225 mg
L-Isoleucina 200 mg
L-Valina 150 mg
Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato) 10 mg 500% de la cantidad diaria recomendada

Otros ingredientes: Agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), recubrimiento [polivinilpirrolidona (PVP)], antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal).. El modo de empleo de Health Aid BCAA 60 comprimidos es: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años, uno a dos comprimidos al día con el estómago vacío. Health Aid BCAA aminoácidos de cadena ramificada incluyen leucina, isoleucina y valina, que son un grupo de aminoácidos que ayudan a mantener el tejido muscular y también son necesarios en momentos de estrés físico y ejercicio intenso. Estos aminoácidos individuales son ampliamente utilizados por los culturistas y los atletas para ayudar a la recuperación muscular después del ejercicio físico, ya que ayudan a la formación de hemoglobina así como al aumento de los niveles de energía en las células y músculos.

Tomar Health Aid BCAA puede ser beneficioso para:
– Los culturistas
– Los atletas
– Las personas que hacen mucho ejercicio
– Aquellos que deseen mantener la fuerza muscular durante el ejercicio
– Puede ayudar a reducir la fatiga mental
– Ayuda a mantener la fuerza muscular durante el ejercicio
– Proporciona un apoyo esencial durante el entrenamiento y el ejercicio. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/healthaid-bcaa

Health Aid BCAA 60 comprimidos
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *