Inicio Tienda Health Aid Arándano Rojo Estandarizado 5.000mg 60 comprimidos

Health Aid Arándano Rojo Estandarizado 5.000mg 60 comprimidos

0
49

La información del producto natural Health Aid Arándano Rojo Estandarizado 5.000mg 60 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

El Arándano Rojo destaca sobre todo por su capacidad para tratar infecciones de orina y prevenirlas, siendo de gran utilidad en el caso de infecciones recurrentes. Por su carácter ácido la orina se acidifica favoreciéndose la eliminación de microorganismos y se reduce el riesgo de que se formen cálculos o litiasis renal de fosfato cálcico. Se han podido aislar del extracto de Arándano sustancias con actividad antibiótica y se ha demostrado que inhibe la adhesión de las bacterias a la superficie mucosa de la vejiga, previniendo así la infección. El Arándano Rojo es también un fruto rico en pigmentos naturales de acción antioxidante, como Proantocianidinas (PACs) y carotenoides, que neutralizan la acción de los radicales libres nocivos para el organismo. Todos los productos herbarios de HealthAid están formulados utilizando extractos y polvos de plantas de la mejor calidad; las plantas, de recolección silvestre o cultivadas orgánicamente, son meticulosamente procesadas para mantener su pureza y elevada potencia.

El producto Health Aid Arándano Rojo Estandarizado 5.000mg 60 comprimidos de laboratorios Health Aid tiene un precio de 16.3 euros

Puedes comprar el producto Health Aid Arándano Rojo Estandarizado 5.000mg 60 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/health-aid-arandano-rojo-estandarizado-5-000mg-60-comprimidos/

Health Aid

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *