Inicio Tienda Health Aid Alcachofera 60 comprimidos

Health Aid Alcachofera 60 comprimidos

0
70

El producto Health Aid Alcachofera 60 comprimidos tiene la siguiente composición. Cada comprimido de Health Aid contiene:

– Alcachofera (Cynara scolymus), extracto (40:1) de hojas (equivalente a 8.160 mg de polvo) (estandarizado como mínimo a un 2,5% de cinarinas) 204 mg
– Alcachofera (Cynara scolymus), polvo de hojas 190 mg

La suma de todos los extractos es equivalente a 8.350 mg de alcahofa

Otros ingredientes: Agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal, sílice), estabilizante (carboximetilcelulosa sódica reticulada), recubrimiento [hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC), glicerina], aglutinante (goma de acacia, kelp (Ascophylium nodosum), antioxidante [prep. de ácido ascórbico (HPMC)], prep. de betacaroteno (alginato, proteína de soja), extracto de hojas de romero (Rosmarinus officinalis). El modo de empleo de Health Aid Alcachofera 60 comprimidos es: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años, uno a dos comprimidos al día con comida. Los comprimidos de Health Aid alcachofera son de extracto de hojas estandarizado. Todos los productos herbarios de HealthAid están formulados utilizando extractos y polvos de plantas de la mejor calidad; las plantas, de recolección silvestre o cultivadas orgánicamente, son meticulosamente procesadas para mantener su pureza y elevada potencia.
Los comprimidos de Health Aid de alcachofa están hechos de hoja de alcachofa, que es rica en cinarina, un nutriente natural, pensado para ayudar a mantener sanos el hígado y el sistema digestivo. Los comprimidos de alcachofa también son útiles para mantener un corazón sano de colesterol, y una correcta circulación de la sangre a las piernas y los pies. También la alcachofa ha sido utilizada en la alimentación como un afrodisíaco.

En que puede ayudarnos tomar los comprimidos de Health Aid alcachofera:
– Ayuda a mantener una buena salud digestiva
– Mantiene la función saludable del hígado
– Ayuda a mantener niveles saludables de colesterol
– Ayuda a mejorar la circulación de la sangre
– Leve afrodisíaco
– Ayuda con la indigestión. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/healthaid-alcachofera-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *