El producto Health Aid Acidophilus Plus 60 capsulas tiene la siguiente composición. Cada capsula de Health Aid Acidophilus Plus contiene una mezcla de probióticos conteniendo:Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum y Lactobacillus bulgaricus. Todos en su conjunto suponen 4.000 millones de bacterias.

Contiene también 100mg de Fructooligosacáridos (FOS)

Otros ingredientes: Agente de carga (celulosa microcristalina), cápsula [hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC), agua], antiaglomerante (sílice, estearato de magnesio vegetal). El modo de empleo de Health Aid Acidophilus Plus 60 capsulas es: Como complemento alimenticio para niños de 1 a 12 años, una cápsula al día. El polvo de la cápsula puede ser vaciado y mezclado con agua o comida. Para adultos y jóvenes mayores de 12 años, una a dos cápsulas al día. Las capsulas de Health Aid Acidophilus Plus están formuladas con cepas especiales de cultivos probióticos. Los fructo-oligosacáridos ayudan a apoyar el crecimiento y la proliferación de cepas bacterianas en el tracto intestinal. Las personas que han tomado antibióticos, los que sufren de malestar estomacal, indigestión o infecciones persistentes por hongos como la Candida harían bien en incluir Acidophilus Plus de HealthAid como parte de su dieta diaria.

Estas cápsulas Acidophilus Plus de HealthAid son adecuados tanto para vegetarianos y veganos.

Tomar Health Aid Acidophilus Plus pueden ser de beneficio para:
– Los viajeros que pueden desconfiar de la higiene y el agua de los países exóticos
– Las personas con malestar intestinal persistente
– Las personas que regularmente sufren de problemas de flatulencia o hinchazón
– Toda la familia incluyendo niños (abrir la cápsula y vaciar su contenido en una bebida) y las mujeres embarazadas
– Aquellos durante o después de un tratamiento con antibióticos
– Las personas con estilos de vida agitados o estresantes. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/healthaid-acidophilus-plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *