Inicio Tienda Health Aid Acidophilus Mega Potency 60 comprimidos

Health Aid Acidophilus Mega Potency 60 comprimidos

2
119

El producto Health Aid Acidophilus Mega Potency 60 comprimidos tiene la siguiente composición. Cada comprimido de Health Aid Acidophilus Mega Potency aporta:
– Lactobacillus acidophilus 50 millones
– Bifidobacterium bifidum 50 millones

Otros ingredientes: Agente de relleno (suero de leche en polvo, celulosa microcristalina, cáscara de psyllium), agente antiaglomerante (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal), granulados de fibra y fruta, recubrimiento farmacéutico, silicato de magnesio, carboximetilcelulosa sódica. El modo de empleo de Health Aid Acidophilus Mega Potency 60 comprimidos es: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, uno o dos comprimidos al día con comida. Health Aid Acidophilus Mega Potency es un suplemento nutricional de Lactobacillus Acidophilus y Biffidus.
El lactobacillus y otras bacterias se encuentran en el intestino formando parte de la flora intestinal normal y habitual del tracto digestivo. La pérdida de la flora intestinal presentes en el tracto digestivo, que se da en diversas enfermedades o tras un tratamiento antibiótico prolongado, puede alterar el equilibrio existente en el tracto digestivo y dar lugar a la aparición de diversos trastornos digestivos como dispepsia, flatulencia, malas digestiones, etc.
La toma de Health Aid Acidophilus Mega Potency puede ayudar a regenerar la flora intestinal y regular nuestro aparato digestivo permitiendo una correcta digestión. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/healthaid-acidophilus-mega-potency

2 Comentarios

  1. melissa

    diciembre 26, 2013 en 5:51 pm

    hola necesito saber q beneficios contiene,este producto

  2. plantas medicinales

    diciembre 31, 2013 en 12:56 am

    Hola, puedes ver los beneficios en la tienda online: http://www.suplments.com/health-aid-acidophilus-mega-potency-60-comprimidos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *