Inicio Tienda Health Aid aceite de calabaza 1000mg 60 capsulas

Health Aid aceite de calabaza 1000mg 60 capsulas

0
88

El producto Health Aid aceite de calabaza 1000mg 60 capsulas tiene la siguiente composición. Cada capsula de Health Aid supone 1000mg de aceite orgánico de semillas obtenido por presión en frío de Calabaza (Cucurbita pepo)

Otros ingredientes: Cápsula (gelatina, glicerol, agua purificada). El modo de empleo de Health Aid aceite de calabaza 1000mg 60 capsulas es: Como complemento alimenticio para adultos y niños mayores de 6 años, una o dos cápsulas al día. Las cápsulas de Health Aid contienen 1000mg de aceite de semillas de calabaza, que tiene una amplia gama de componentes nutricionales para ayudar a mantener el sistema urinario y el sistema reproductivo sanos, y también para ayudar a mantener las articulaciones sanas.

El aceite de semilla de calabaza contiene al menos tres grupos principales de compuestos activos: ácidos grasos esenciales, aminoácidos y vitaminas.

Tomar capsulas de Health Aid aceite de calabaza 1000mg puede ser de beneficio para:
– Aquellos que deseen mantener una próstata sana
– Las personas que quieren mantener las articulaciones saludables
– Aquellas personas que necesitan un apoyo nutricional para mantener el equilibrio saludable de colesterol
– Las personas que deseen mantener un tracto urinario sano. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/healthaid-aceite-calabaza-capsulas

Health Aid aceite de calabaza 1000mg 60 capsulas
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *