Inicio Tienda Health Aid aceite de borraja 1000mg 60 capsulas

Health Aid aceite de borraja 1000mg 60 capsulas

0
97

El producto Health Aid aceite de borraja 1000mg 60 capsulas tiene la siguiente composición. Cada capsula de Health Aid aporta 1000mg de aceite de borraja, que supone 230 mg de Acido Gamma Linoleico (23% GLA)
Tambien contiene Vitamina E 15mg (22iu) (CDR 150%)

Otros ingredientes: Capsula (Gelatina, Glicerina, Agua). El modo de empleo de Health Aid aceite de borraja 1000mg 60 capsulas es: Adultos y niños mayores de 12 años de edad, una cápsula diaria. Los adultos pueden aumentar a tres cápsulas al día. El aceite de borraja de HealthAid se extrae de las semillas de la planta de borraja y es una rica fuente de ácido gamma linolénico (GLA), incluso más potente que el aceite de onagra. EL GLA es un ácido graso que el cuerpo convierte en una sustancia similar a la hormona llamada prostaglandina. Esto ayuda a mantener el metabolismo del cuerpo, para que siga funcionando con eficacia y eficiencia. Es un complemento ideal para una piel sana y unas articulaciones flexibles. HealthAid aceite de borraja contiene 230 mg (23%) de GLA, junto con vitamina E, y ambos se sellan en una cápsula de gelatina blanda para mantener la frescura y pureza.

Tomar aceite de borraja 1000 mg en cápsulas de HealthAid puede ser de beneficio para:

– Las personas que deseen mejorar su bienestar general
– Las personas que deseen mantener los niveles de colesterol bueno
– Las personas que deseen mantener una presión arterial normal
– Las personas que tienen trastornos de la piel
– Las mujeres que experimentan síntomas del síndrome premenstrual. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/healthaid-aceite-borraja

Health Aid aceite de borraja 1000mg 60 capsulas
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *