Inicio Tienda Health Aid Aceite de ajo 2mg 60 capsulas

Health Aid Aceite de ajo 2mg 60 capsulas

0
55

El producto Health Aid Aceite de ajo 2mg 60 capsulas tiene la siguiente composición. Cada capsula vegetal d eHealth Aid contiene 2mg de aceite puro (sin olor) de Ajo silvestre (Allium ursinum) (equivalente a 2.000 mg de bulbo de ajo fresco)

Otros ingredientes: Aceite de girasol, cápsula vegetal (glicerol, almidón modificado, carragenano, fosfato disódico), agente antiaglomerante (sílice), emulgente (lecitina), triglicéridos de cadena media. El modo de empleo de Health Aid Aceite de ajo 2mg 60 capsulas es: Como complemento alimenticio para adultos y niños mayores de 6 años, una cápsula al día con líquido frío después de ingerir alimento. Si se requiere, en adultos puede incrementarse a dos cápsulas al día. El ajo es de la misma familia que la cebolla, el puerro y la cebolleta. Es conocido por su actividad antioxidante potente y juega un papel vital para la salud y bienestar general. Una sustancia llamada alicina” se encuentra en el ajo y es la que contribuye a los beneficios de salud, especialmente para el mantenimiento de la salud del corazón, el colesterol y la circulación. Health Aid Aceite de ajo 2mg es una fórmula altamente concentrada, que contiene alicina en una forma sin olor y fácil de tragar que es la cápsula vegetariana. Las cápsulas de aceite de ajo 2 mg son probablemente uno de los suplementos de ajo más fuertes disponibles.
Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/healthaid-aceite-ajo-capsulas

Health Aid Aceite de ajo 2mg 60 capsulas
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *