Inicio Tienda Health Aid 5-HTP 50mg 60 comprimidos

Health Aid 5-HTP 50mg 60 comprimidos

0
97

El producto Health Aid 5-HTP 50mg 60 comprimidos tiene la siguiente composición. Cada comprimido de Health Aid 5-HTP aporta:
– L-5-Hidroxitriptófano (de extracto de semilla de Griffonia simplicifolia) 50 mg

Otros ingredientes: Agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico), agente de liberación controlada (hidroxipropilmetilcelulosa), agentes antiaglomerantes (estearato magnésico vegetal, sílice), agente aglutinante (goma de acacia). El modo de empleo de Health Aid 5-HTP 50mg 60 comprimidos es: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años, de 1 a 2 comprimidos diarios. Si se requiere, puede incrementarse a cuatro comprimidos al día. La cantidad máxima que puede tomarse es de seis comprimidos al día. El 5-hidroxitriptófano (5-HTP) es un aminoácido que es el paso intermedio entre el triptófano y la serotonina química del cerebro.
La serotonina está implicada en el estado de ánimo, el comportamiento, el apetito y el sueño y se encuentra en muchos lugares en el cuerpo, en particular en el cerebro, el sistema gastrointestinal, y las células sanguíneas. Hay una enorme cantidad de evidencias que sugieren que los bajos niveles de serotonina son una consecuencia común de la vida moderna. Las prácticas de estilo de vida estresantes y la dieta de muchas personas que viven en este estrés conllevan a niveles bajos de serotonina en el cerebro. Como resultado, muchas personas tienen sobrepeso, anhelan el azúcar y otros hidratos de carbono, experimentan episodios de depresión, dolores de cabeza frecuentes y tienen dolores musculares. Todas estas enfermedades se pueden corregir elevando los niveles de serotonina en el cerebro.
. Puedes ver el precio, más información y comprar este producto pulsando en el siguiente enlace: http://www.suplments.com/healthaid-5-htp

Health Aid 5-HTP 50mg 60 comprimidos
PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *