La información del producto natural Healing Herbs Willow 30ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Uno de los 19 remedios secundarios de Bach. Preparado por el método de ebullición. Indicación Para aquellos que han sufrido la adversidad o desgracia y los encuentran difíciles de aceptar, sin quejas ni resentimiento, ya que juzgan la vida por el éxito que les trae. Sienten que no han merecido una prueba semejante, que es injusto, y se vuelven unos amargados. A menudo prestan menos interés y menos actividad en aquellas cosas de la vida de las que antes habían disfrutado. Afirmación No se nos pide que seamos todos santos o mártires o personas de renombre; para la mayoría de nosotros hay asignados puestos menos visibles . Pero si se espera de todos nosotros que comprendamos el gozo y la aventura de vivir, y realicemos con alegría la parte concreta de la tarea que nos ha sido ordenada por nuestra Divinidad. Estado emocional Para aquellos que sufren cualquier pequeña adversidad con amargura y resentimiento, culpan a los demás y se sienten que están pasando por algo muy duro, son egocéntricos, autocompasivos, se justifican a si mismos, se siente ofendidos, estar de mal humor y portar rencores, se sentirá menospreciados y constantemente insatisfechos, carecen de humor. Los síntomas pueden incluir el ceño fruncido constante, refunfuñando, transmiten tristeza y sensación de negatividad, es un paciente difícil, ya que no quiere nada, reacio a admitir la mejora.

El producto Healing Herbs Willow 30ml de laboratorios Healing herbs tiene un precio de 12.03 euros

Puedes comprar el producto Healing Herbs Willow 30ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/healing-herbs-willow-30ml

Healing herbs

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *