Inicio Tienda Healing Herbs Hornbeam 30ml

Healing Herbs Hornbeam 30ml

0
39

La información del producto natural Healing Herbs Hornbeam 30ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Uno de los 19 remedios secundarios de Bach. Preparado por el método de ebullición. Indicación Para aquellos que sienten que no tienen suficiente fuerza, mental o físicamente, para llevar el peso de la vida que les corresponde; llevar a cabo los asuntos de todos los días parece demasiado para ellos, a pesar de que generalmente tienen éxito en el cumplimiento de su tarea. Para aquellos que creen que alguna parte, de la mente o el cuerpo, necesita ser fortalecida para que puedan cumplir con facilidad su trabajo. Afirmación Así, cada momento de nuestro trabajo y juego traerá consigo un ansia de aprender, el deseo de experimentar las cosas reales, auténticas aventuras y hechos que merezcan la pena. Estado emocional Para un estado temporal de cansancio físico o mental, cuando la falta de energía hace que se pierda el interés, se sienta cansancio y la incapacidad para hacer frente a los asuntos cotidianos. Bueno para convalecientes que se sienten incapaces de volver a trabajar aunque estén en perfecta forma. Los síntomas son fatiga predominante, laxitud, la inclinación a mentir por las mañanas para quedarse en cama y sienten que no pueden hacer frente a la carga del día.

El producto Healing Herbs Hornbeam 30ml de laboratorios Healing herbs tiene un precio de 12.03 euros

Puedes comprar el producto Healing Herbs Hornbeam 30ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/healing-herbs-hornbeam-30ml

Healing herbs

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *