La información del producto natural Healing Herbs Cerato 30ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Uno de los doce remedios originales sanadores de Bach preparadas por el método sol. Indicación: Los que no tienen la suficiente confianza en sí mismos para tomar sus propias decisiones. Buscan constantemente consejos de otras personas, y a menudo están equivocadas. Afirmación: Cerato le ayudará a encontrar su individualidad, su personalidad, y, libre de influencias externas, le permiten utilizar el gran don de la sabiduría que posee para el bien de la humanidad. Estado de ser: Las personas que son demasiado influenciables .Para los que no tienen confianza en sí mismos, dependen demasiado en el consejo de otros y escuchar primero a uno y luego a otro. Su propia falta de autoestima los hace admirar y confiar demasiado en cualquiera que sostienen puntos de vista sólidos; y pueden ser fácilmente involucrados en problemas por esto. En la enfermedad están muy seguros de que una cosa les va a curar hasta que oyen de otra, y se lanzan de una prueba a otra, según el último consejo. Ellos harán casi cualquier cosa buena o mala para ellos si el argumento es bastante sólido. Ellos no confían en su propio juicio . En lugar de tener sus propios deseos y anhelos, lo que citan con frecuencia es lo que otros les han aconsejado o pensado. Las ideas y las opiniones de los demás son muy importantes para ellos, lo que les priva de su propia personalidad. Ellos siempre van a tener alguna excusa para todo lo que hacen.

El producto Healing Herbs Cerato 30ml de laboratorios Healing herbs tiene un precio de 12.03 euros

Puedes comprar el producto Healing Herbs Cerato 30ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/healing-herbs-cerato-30ml

Healing herbs

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *