La información del producto natural Healing Herbs Centaury 10ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Uno de las doce esencias originales sanadoras de Bach preparadas por el método sol. Indicación: Amable , tranquilo, gente amable que están demasiado ansiosos de servir a otros. Se ven sobrecargados y se esfuerzan demasiado por complacer a los demás. Su buena naturaleza les lleva a hacer más que su parte de trabajo, y al hacerlo pueden descuidar su propia misión particular en la vida. Afirmación: El Centaury le ayudará a encontrar su verdadero yo, de modo que usted puede llegar a ser un trabajador activo y positivo en lugar de un agente pasivo . Estado de ser: Para dar fuerza. La debilidad después de la enfermedad: pálido, lánguido,cansado, sin energía, exhausto. Agotado de vitalidad. Aquellos que desean la paz a cualquier precio. Incluso en la enfermedad pueden estar más que dispuestos a ayudar a los demás y acaban cansados y agotados por sus esfuerzos. La mente está a menudo alerta, pero el cuerpo está débil, demasiado débil como para hacer mucho esfuerzo. Manso, sumiso y sometido a causa de sus buena naturaleza.

El producto Healing Herbs Centaury 10ml de laboratorios Healing herbs tiene un precio de 7.2 euros

Puedes comprar el producto Healing Herbs Centaury 10ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/healing-herbs-centaury-10ml

Healing herbs

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *