Inicio Tienda Healing Herbs Aspen 10ml

Healing Herbs Aspen 10ml

0
42

La información del producto natural Healing Herbs Aspen 10ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Aspen es uno de 19 remedios secundarios de Bach. Preparado por el método de ebullición . Indicación Miedos desconocidos, vagos, para los que no se puede dar ninguna explicación, sin ninguna razón. Sin embargo, el paciente puede estar aterrorizado de que algo terrible va a pasar, pero él no sabe qué. Estos temores vagos e inexplicables pueden rondar de noche o de día. Las víctimas a menudo tienen miedo de contar su problema a los demás. Afirmación El desarrollo de El amor nos lleva a la realización de la unidad, de la verdad de que todos y cada uno de nosotros somos de la Única Gran Creación. La causa de todos nuestros problemas es uno mismo y la separación, y esto se desvanece tan pronto como el amor y el conocimiento entran a a formar parte de la gran unidad de nuestra naturaleza . Estado emocional Por miedos psicológicos de origen desconocido, irracional, vagos e inexplicables. Repentina aprensión, miedo al poder invisible o la fuerza, el miedo a dormir por lo que el sueño puede traer, el miedo de los sueños, la asociación con la muerte y la religión. Por lo general mantiene en secreto. Los síntomas pueden incluir dolores de cabeza, fatiga visual ,mirada atormentada, sudoración, temblores, piel de gallina ,debilidad repentina ,sonambulismo, hablar en sueños, cansancio ​​y nervios.

El producto Healing Herbs Aspen 10ml de laboratorios Healing herbs tiene un precio de 7.2 euros

Puedes comprar el producto Healing Herbs Aspen 10ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/healing-herbs-aspen-10ml

Healing herbs

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *