La información del producto natural Gynea Melagyn Gel Íntimo 200ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Gynea Melagyn Gel Íntimo 200ml Las características fisiológicas de la zona vulvo-vaginal hacen que esté expuesta a un mayor riesgo de contraer infecciones por lo que requiere una higiene específica. La mayoría de las infecciones vulvovaginales son causadas por Candida sp, hongo que se reproduce en zonas húmedas y con pH ácido, que provocan molestias causando picor y escozor. Gel de higiene íntima diaria que proporciona protección y alivio del malestar de las zonas vulvar, perineal y anal. Higiene coadyuvante en el tratamiento de la candidiasis vaginal con antimicóticos · Melaleuca alternifolia al 0,6% (Árbol del té): propiedades antisépticas, inhibidoras del crecimiento de hongos y bacterias, calmantes del picor y escozor. Efecto desodorante natural. · Base lavante con betaínas: no reseca y mantiene el equilibrio fisiológico. · pH 5: mantiene el equilibrio fisiológico de la piel.

El producto Gynea Melagyn Gel Íntimo 200ml de laboratorios Gynea tiene un precio de 10.17 euros

Puedes comprar el producto Gynea Melagyn Gel Íntimo 200ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/gynea-melagyn-gel-intimo-200ml

Gynea

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *