La información del producto natural Guayapi Acerola en Polvo 50g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La Acerola es la vitamina C en su forma más pura . La Acerola es una fuente natural de Vitamina C. La vitamina C interviene en multitud de reacciones en el organismo: · Participa en la formación de colágeno para garantizar el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, encías, dientes, sino también la piel. · Contribuye al metabolismo de la energía y ayuda a reducir la fatiga. · Participa en el funcionamiento del sistema nervioso. · Está implicada en el buen funcionamiento del sistema inmune. · Ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo. Además es necesaria para la regeneración de la forma activa de la vitamina E. · Aumenta la absorción de hierro. La acerola Guayapi es: · Excelente complemento para una dieta pobre en frutas y verduras. · Antioxidante. Se recomienda la acerola en casos de fatiga, restaura la energía y facilita el funcionamiento del sistema inmune. · Fácil de usar en el yogur, zumo, etc Origen: Amazonas, recolección silvestre. Parte utilizada: secado de pulpa de fruta

El producto Guayapi Acerola en Polvo 50g de laboratorios Guayapi tiene un precio de 17.88 euros

Puedes comprar el producto Guayapi Acerola en Polvo 50g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/guayapi-acerola-en-polvo-50g/

Guayapi

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *