La información del producto natural GSN Onagra Vitamina E 510mg 180 perlas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

GSN Onagra Vitamina E 510mg 180 perlas El aceite de onagra tiene acción emoliente, antiagregante plaquetaria, antiinflamatoria y antioxidante. Los ácidos grasos esenciales son precursores de los eicosanoides (leucotrienos, prostaglandinas y tromboxanos), mediadores celulares. Se les atribuye un papel regulador del metabolismo general del organismo al intervenir directa o indirectamente en multitud de procesos fisiológicos. Su carencia es el origen de diversas afecciones, tales como piel seca, dificultad en la curación de heridas, trastornos inflamatorios, artritis, funcionamiento inmunológico deficiente. Actualmente, lo que se utiliza en terapéutica es el aceite, por su riqueza en ácidos grasos esenciales, particularmente el ácido gammalinólenico. El aceite de onagra, como fuente del ácido gammalinolénico, presenta interés tanto preventivo como curativo para evitar la aparición de los síntomas premenstruales (irritabilidad, depresión, sensación de hinchazón, acné, senos dolorosos, jaquecas y otros), en casos de dermatitis de origen alérgico (eccema atópico), dolores articulares (artritis reumatoide) y en estados hipertensivos

El producto GSN Onagra Vitamina E 510mg 180 perlas de laboratorios GSN tiene un precio de 28.38 euros

Puedes comprar el producto GSN Onagra Vitamina E 510mg 180 perlas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/gsn-onagra-vitamina-e-510mg-180-perlas

GSN

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *