La información del producto natural GSN Colageno Premium MSM polvo sabor naranja 354g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

El Colágeno es una proteína que compone la piel, huesos, tendones o cartílagos, constituyendo más del 30% del total de la proteína contenida en el organismo humano. Por su parte, El Ácido Hialurónico es un polisacárido constituido por cadenas cuya longitud depende del peso molecular que presente según su método de obtención. El producto está reforzado con M.S.M (Metil sulfonil metano) una forma de sulfuro orgánico. Tanto el Colágeno como el Ácido Hialurónico tienen un uso tradicional en tratamientos articulares asi como para el cuidado de la piel. Por su parte, el MSM está avalado por numerosos estudios como regenerador articular. Un gran soporte para articulaciones, huesos, cartilago, dolores musculares y para la piel, el cabello y las uñas

El producto GSN Colageno Premium MSM polvo sabor naranja 354g de laboratorios GSN tiene un precio de 21.35 euros

Puedes comprar el producto GSN Colageno Premium MSM polvo sabor naranja 354g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/gsn-colageno-premium-msm-polvo-sabor-naranja-354g/

GSN

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here