Inicio Tienda Goya Reishimax 20 viales

Goya Reishimax 20 viales

0
154

La información del producto natural Goya Reishimax 20 viales la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

ReishiMax es un producto con muy alta concentración de Reishi, con más de 120 Triterpenos diferentes y Betaglucanos procedentes exclusívamente de Ganoderma lucidum (Ling Zhi o Reishi). La sinergia en la composición de extractos de plantas tradicionales, jalea real, propoleo y nutrientes ortomolecularmente valorados, convierten al ReishiMax en único y original. Esta fórmula magistral original de Goya desde hace más de 3 décadas contiene importantes cantidades de dos extractos de plantas tradicionales poco usuales en la actualidad y que han sido muy valoradas desde la antigüedad como el Reishi y el Liquen de Islandia. Para potenciar su efectos se combinan con extractos de Saúco, Grosellero Negro, Helicriso y Regaliz. Destaca en la composición el Extracto de Propóleo y Jalea Real fresca, y compleja composición de vitaminas y minerales esenciales para el desarrollo inmunologico infantil como el Zinc, Hierro, Vitaminas A (betacaroteno) y D y Vitamina C, particularmente importantes en la edad infantil y juvenil.

El producto Goya Reishimax 20 viales de laboratorios Goya tiene un precio de 33 euros

Puedes comprar el producto Goya Reishimax 20 viales en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/goya-reishimax-20-viales/

Goya

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *