Inicio Tienda GHF Echinacea 500mg 100 comprimidos

GHF Echinacea 500mg 100 comprimidos

0
39

La información del producto natural GHF Echinacea 500mg 100 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

GHF Echinacea 500mg 100 comprimidos La Echinacea o equinacea es una planta que se ha puesto de moda ya que aumenta nuestras defensas de forma natural y nos ayuda a luchar contra infecciones de todo tipo. Con la llegada de la estación invernal nuestro organismo, y en particular nuestras vías respiratorias, son amenazadas por bacterias y virus, provocando estados de constipación (resfriados) y estados gripales de origen viral, acompañado de fiebre y decaimiento general obligándonos al reposo forzado. Una característica de la gripe son sus síntomas: tos, fiebre, dolor de cabeza, inflamación de las vías respiratorias altas, dolor en las articulaciones y debilitamiento o malestar general. La Echinacea es una de las plantas más conocidas por su acción inmunoestimulante.

El producto GHF Echinacea 500mg 100 comprimidos de laboratorios GHF tiene un precio de 5.6 euros

Puedes comprar el producto GHF Echinacea 500mg 100 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/ghf-echinacea-500mg-100-comprimidos/

GHF

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *