Inicio Tienda GHF Cartuña 500mg 90 cápsulas

GHF Cartuña 500mg 90 cápsulas

0
52

La información del producto natural GHF Cartuña 500mg 90 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

GHF Cartuña 500mg 90 cápsulas Pastillas de cartilago de tiburón y uña de gato de la marca GHF. Cartilago de tiburón: tejido conectivo resistente y elástico está compuesto principalmente por macro proteínas, calcio, colágeno y glicosaminoglicanos (carbohidrato complejo) Estas sustancias son capaces de penetrar en nuestras articulaciones para prevenir el deterioro articular. El cartílago de tiburón es capaz de inhibir la angiogénesis, fundamental en el tratamiento de procesos tumorales. Uña de Gato: Las principales funciones de la Uña de gato (Uncaria tomentosa) son numerosas. Como inmunoestimulante, aumentando en número y en eficiencia los glóbulos blancos en sangre. Antiinflamatorio, útil en artritis reumatoide, artritis diversas, bursitis, reumas, lupus y fibromialgias. Antioxidante, eficaz en procesos inflamatorios, cancerosos, estados febriles y en exposición a radiaciones ionizantes. Antimutágena, por tanto, útil en cáncer, evitando la metástasis. Antiviral, desintoxicante y digestiva (enfermedad de Crohn, diverticulitis, colitis, hemorroides, fístulas, gastritis, úlceras, parásitos intestinales, alteraciones de la flora intestinal, goteo anal), antitrombótica (previene apoplejías, infartos, hipertensión, arteriosclerosis, tromboflebitis)

El producto GHF Cartuña 500mg 90 cápsulas de laboratorios GHF tiene un precio de 7.85 euros

Puedes comprar el producto GHF Cartuña 500mg 90 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/ghf-cartu-a-500mg-90-capsulas/

GHF

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *