Inicio Tienda GHF Alfalfa 700mg 100 comprimidos

GHF Alfalfa 700mg 100 comprimidos

0
25

La información del producto natural GHF Alfalfa 700mg 100 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

GHF Alfalfa 700mg 100 comprimidos La alfalfa es rica en sales minerales como calcio, fósforo, potasio y cinc; vitaminas como betacaroteno, vitaminas B y C, aminoácidos esenciales y fibra. Contiene saponinas (2-3%), flavonoides y esteroles. Posee propiedades remineralizantes, tonificantes y hemostáticas, aumenta el apetito y ayuda en el crecimiento. En China se emplea para tratar desórdenes de la zona digestiva; en la India, se emplea para la digestión deficiente. Los indios norteamericanos recomendaron la alfalfa para tratar ictericia y para licuar la sangre que coagulaba. La alfalfa se recomienda tradicionalmente como tónico para la indigestión, la dispepsia, la anemia, la pérdida de apetito, y la asimilación pobre de alimentos. Su contenido en saponinas reduce el colesterol y previene la formación de placas de ateroma (causantes de la aterosclerosis)

El producto GHF Alfalfa 700mg 100 comprimidos de laboratorios GHF tiene un precio de 3.1 euros

Puedes comprar el producto GHF Alfalfa 700mg 100 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/ghf-alfalfa-700mg-100-comprimidos/

GHF

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *