La información del producto natural Gheos Uromix comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Gheos Uromix comprimidos Los componentes contenidos en el producto contienen coadyuvantesútiles por sus características intrínsecas para regular los trastornos hormonales masculinos, alteraciones miccionales y para prevenir la calvicie masculina. Las sustancias contenidas en Serenoa Repens (63% de su aceite está compuesto por PUFA) y tienden a inhibir la 5-alfa-reductasa, enzima responsable de la producción de 5-alfa-dehidrostestosterona, hormona que favorece la Hipertrofia Benigna de Próstata. También el Betasitosterol (presente en la Soja) la inhibe, esto repercute favorablemente en la sintomatología mejorando el pico de flujo urinario y disminuyendo el volumen del residuo

El producto Gheos Uromix comprimidos de laboratorios Gheos tiene un precio de 17.05 euros

Puedes comprar el producto Gheos Uromix comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/gheos-uromix-comprimidos

Gheos

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *